Con este blog pretendo comunicarme mejor con vosotros, mis alumnos, y con todos aquellos que se sientan atraídos por los contenidos que en él publico. Espero que os resulten útiles y agradables.

sábado, 23 de enero de 2010

El Foratata visto desde Formigal

Esta fotografía del Foratata está dedicada a Luciano del Cacho "Chano", profesor de la escuela de esquí de Formigal, y nativo de la zona , a quien tuve el privilegio de conocer hace unos días, y que representó a España en las Olimpiadas junto a Paquito Fernández Ochoa.

¡Gracias por compartir conmigo tu dominio del esquí y el conocimiento sobre tu preciosa tierra!





1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho estas palabras "Cuando encuentro algo interesante o hermoso, me gusta mucho compartirlo con las personas que más quiero y entre ellas estáis vosotras, mis hijas, y mis alumnos.
    Realmente bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar