Con este blog pretendo comunicarme mejor con vosotros, mis alumnos, y con todos aquellos que se sientan atraídos por los contenidos que en él publico. Espero que os resulten útiles y agradables.

lunes, 13 de febrero de 2012

LAS PALANCAS


Las palancas resultan fascinantes. A mi me resultan tan asombrosas como la magia.

Me parece increible que con una pequeña fuerza y variando la longitud del brazo de la palanca o el punto de apoyo  podamos conseguir resultados tan curiosos y tan útiles.

Para facilitaros la comprensión delas leyes de esta máquina tan sencilla y tan útil, me han parecido interesantes estos  vídeos y esta página de la Junta de Andalucía.  Si las visitáis espero que os resulten interesantes y enriquecedoras.







http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/andared02/maquinas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario